Marketing web 2.0 para mejorar la comunicación virtual con los clientes de la empresa Automan Chiclayo E.I.R.L.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación, aborda el Marketing web 2.0 como
estrategia para mejorar la comunicación virtual con los clientes de la empresa
Automan Chiclayo E.I.R.L. Ya que estos medios digitales ayudan a entablar una
comunicación viable con los clientes, teniendo como objetivo proponer estrategias
de marketing web 2.0 para mejorar la comunicación virtual de los clientes de la
empresa Automan Chiclayo E.I.R.L.
La metodología utilizada del estudio es un diseño no experimental de corte
transversal, siendo de tipo aplicada ya que busca resolver un problema en un
contexto determinado, teniendo un alcance explicativo y un enfoque mixto por la
combinación en ambos enfoques; nuestra población abarca a 1200 clientes de
Automan, extrayendo una muestra de 134 de ellos.
Cómo resultado general del estado comunicativo virtual de Automan, se
identificó que los clientes suelen utilizar las páginas Web, redes sociales o cualquier
medio digital como primera fuente de información, siendo ello la base de las
estrategias que se mencionarán en el trascurso de nuestro informe.
Finalmente se llegó a la conclusión que el marketing Web 2.0 es fundamental
para Automan Chiclayo en torno a la comunicación virtual que se tiene con sus
clientes, ya que mediante los resultados obtenidos se identificó que el 100% utiliza
un medio digital como fuente principal de información, además de tener una imagen
estable en la Web, tendrá un mejor respaldo de sus clientes.
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- Chiclayo [790]