dc.contributor.advisor | Romero Vela, Sonia Lidia | |
dc.contributor.author | Cruz Vílchez, Rubi Azucena | |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T18:17:55Z | |
dc.date.available | 2021-03-23T18:17:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55289 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar
diferencias significativas del nivel de funcionamiento familiar en estudiantes de
nivel secundaria entre dos instituciones educativas particular y nacional
El diseño fue no experimental, tipo descriptiva transversal. La muestra fue
no probabilística por conveniencia la cual estuvo conformada por 70 estudiantes
de 5° año de secundaria, en la recopilación de datos se empleó el instrumento de
cohesión y adaptabilidad (FACES III) la cual se encuentra adaptada a la población
de estudio.
Los resultados de la investigación determinaron que existe diferencia
significativa en el funcionamiento familiar en ambas instituciones obteniendo
como resultado de (U de Mann-Whitney = ,0000) por lo cual se evidencia que
rechaza la hipótesis nula y confirma la hipótesis alterna. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Adaptabilidad (Psicología) | es_PE |
dc.title | Funcionamiento familiar en estudiantes de nivel secundaria de dos instituciones educativas, Trujillo 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40117025 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9403-410X | es_PE |
renati.author.dni | 44636866 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemí | |
renati.juror | Pauta Guevara, Ricardo Arturo | |
renati.juror | Romero Vela, Sonia Lidia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |