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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorLumbre Guevara, Adelaida
dc.date.accessioned2021-03-23T20:14:57Z
dc.date.available2021-03-23T20:14:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55309
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre calidad de servicio y la percepción de los clientes del colegio Innova School, sede Canto Grande -S.J.L 2020. Es un estudio de diseño no experimental de corte transversal de un nivel descriptivo correlacional, la población fue de 919 padres de familia y la muestra fue probabilístico aleatorio simple, conformado por 272 padres de familia entre madres solteras, padres solteros, familia conformada entre 22 a 49 años. Los instrumentos utilizados fueron dos uno para la variable calidad de servicio que cuenta con 32 ítems y otro para la variable percepción que cuenta con 24 ítems, ambos con una escala de medición tipo Likert. Con los resultados obtenidos se encontró que existe relación significativa entre calidad de servicio y percepción con una significancia de p<0.05 (0.004) y una correlación de tipo directa y de grado positiva media de r=0.173. Por otro lado, se encontró que existe relación entre tangibilidad y percepción con una significancia de p<0.05 (0.391) y una correlación de tipo directa y de grado positiva débil de r=0.052, asimismo se encontró que no existe relación entre confiabilidad y percepción con una significancia de p>0.05 (0.072) y una correlación de tipo directa y de grado positiva media de r=0.109. Además, se encontró que no existe relación entre capacidad de respuesta y percepción con una significancia de p>0.05 (0.696) y una correlación de tipo directa y de grado positiva débil de r=0.024, también se encontró que existe relación entre garantía y percepción con una significancia de p<0.05 (0.001) y una correlación de tipo directa y de grado positiva media de r=0.195.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y la percepción de los clientes del colegio Innova School, sede Canto Grande -S.J.L 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni72173382
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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