dc.contributor.advisor | Palacios Garay, Jessica Paola | |
dc.contributor.author | Choque Raymundo, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Doroteo Carbajo, Gaby Alicia | |
dc.date.accessioned | 2017-11-22T20:31:59Z | |
dc.date.available | 2017-11-22T20:31:59Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5535 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
existente entre la Acción Tutorial y Convivencia Escolar de los Estudiantes del VII
Ciclo de Secundaria de la Institución Educativas Nº 3047 “Canadá”– UGEL 04 –
Comas, 2015.
La investigación fue de tipo básica con un nivel descriptivo, correlacional con un
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La muestra fue de
142 estudiantes de la Institución Educativas Nº 3047 “Canadá”– UGEL 04 –
Comas, 2015; elegidos a través del muestreo probabilístico intencionado. En esta
investigación se aplicaron los instrumentos: para medir la acción tutorial y la
convivencia escolar para los estudiantes, los cuales fueron validados por tres
expertos conocedores del tema.
Los resultados obtenidos con los instrumentos después del procesamiento y
análisis de los datos nos indican que: Existe una correlación alta y significativa
entre la Acción Tutorial y la Convivencia Escolar de la Institución Educativas Nº
3047 “Canadá”– UGEL 04 – Comas, 2015, con un nivel de significancia de 0.05,
rs = 0.932 y p=0.000 < 0.05. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acción tutorial | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Acción tutorial y convivencia escolar de los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la institución educativa Nº 3047 “Canadá” – UGEL 04 – Comas, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |