Marketing digital y el posicionamiento del gimnasio Tahua en la ciudad de Huaraz, 2019
Fecha
2020Autor(es)
Chávez Hidalgo, Wendy SofíaOropeza Perez, Yasuri Lourdes
Padilla Tarazona, Sandreli Carmen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación lleva como título “Marketing digital y el
posicionamiento del gimnasio Tahua, Huaraz, 2019”, las teorías presentadas en el
trabajo conciernen al tema principal que es el marketing digital y el posicionamiento
que tuvo como objetivo general analizar la relación existente entre el marketing
digital y el posicionamiento del gimnasio Tahua, en la ciudad de Huaraz 2019.
La metodología científica de la investigación fue de enfoque cuantitativo transversal,
que corresponde al diseño de investigación tipo descriptivo, correlacional no
experimental, donde se utilizaron técnicas y análisis estadísticos para probar la
hipótesis general.
La población y muestra estuvo conformada por los clientes del gimnasio Tahua, a
quienes se les entrego un cuestionario con 21 preguntas, donde gracias a ello se
logró analizar la relación existente entre ambas variables.
Colecciones
- Huaraz [260]