Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Sánchez, Willy Alex
dc.contributor.authorChávez Hidalgo, Wendy Sofía
dc.contributor.authorOropeza Perez, Yasuri Lourdes
dc.contributor.authorPadilla Tarazona, Sandreli Carmen
dc.date.accessioned2021-03-24T21:42:59Z
dc.date.available2021-03-24T21:42:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55466
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva como título “Marketing digital y el posicionamiento del gimnasio Tahua, Huaraz, 2019”, las teorías presentadas en el trabajo conciernen al tema principal que es el marketing digital y el posicionamiento que tuvo como objetivo general analizar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento del gimnasio Tahua, en la ciudad de Huaraz 2019. La metodología científica de la investigación fue de enfoque cuantitativo transversal, que corresponde al diseño de investigación tipo descriptivo, correlacional no experimental, donde se utilizaron técnicas y análisis estadísticos para probar la hipótesis general. La población y muestra estuvo conformada por los clientes del gimnasio Tahua, a quienes se les entrego un cuestionario con 21 preguntas, donde gracias a ello se logró analizar la relación existente entre ambas variables.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectGimnasioses_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento del gimnasio Tahua en la ciudad de Huaraz, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni33263654
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4421-4778es_PE
renati.author.dni72960929
renati.author.dni72037932
renati.author.dni72138931
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastañeda Sánchez, Willy Alex
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess