Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorTorres Navarrete, Adriana Virginia
dc.date.accessioned2021-03-24T22:52:00Z
dc.date.available2021-03-24T22:52:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55485
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como fin el poder determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la fidelización de clientes de la I.E.P Children’s School Prívate S.A.C, Puente Piedra 2020. La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 46 clientes y la muestra realizada fue censal, para esta investigación se usó toda la población. La técnica que se utilizo fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con 33 preguntas en una escala ordinal tipo Likert. Este instrumento fue validado por juicio de expertos, teniendo una validación global del 93%, así mismo el Alfa de Cronbach que se obtuvo fue de 0,984. Finalmente, se concluye que el marketing educativo no se relaciona de manera significativa con la fidelización de clientes, ya que la significancia 0.371 > 0,05. Por ende, no es de vital importancia que se aplique el marketing educativo para que se genere la fidelización de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Direcciónes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing educativo y fidelización en la I.E.P. Children’s School S.A.C, Puente Piedra 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni43874387
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Medrino, Jorge Alberto
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess