Social media marketing y la interactividad de los estudiantes universitarios del negocio de arriendo de departamentos, Santa Anita 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
social media marketing y la interactividad de los estudiantes universitarios del
negocio de arriendo de departamentos, Santa Anita 2020. El diseño de la
investigación fue no experimental, de corte transversal y correlacional, de enfoque
cuantitativo. La población objeto de estudio estuvo conformada por 40 clientes. La
encuesta se realizó por conveniencia, porque los clientes fueron seleccionados por
ser alcanzables y fáciles de encuestar considerando a la vez los criterios de inclusión
y exclusión. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el
cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de 0.942, lo cual significa una fuerte
confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 86% por parte de los
expertos.
De forma general, se concluye que existe una relación directa entre el social media
marketing y la interactividad; es decir que, ante una correcta y eficiente
implementación y utilización del social media marketing, mejora el posicionamiento
del negocio de arriendo de departamentos, se obtuvo como coeficiente de
correlación de Rho de Spearman de 1.000 denotando una relación positiva
considerable, quedando confirmado con la significancia estadística.
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- Ate [893]