Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.authorHuerta León, Edith Eloisa
dc.date.accessioned2017-11-22T21:06:57Z
dc.date.available2017-11-22T21:06:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5559
dc.description.abstractEl problema de la presente investigación fue ¿Qué Relación entre comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de sexto grado de primaria en la I.E.P.G “Madre Admirable”, distrito de San Luis, periodo 2015?, cuyo objetivo es determinar la relacion que existe entre la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en la institución educaciva antes mencionada. Metodológicamente, el estudio fue de tipo básica de nivel correlacional, debido a que se determinó la relación entre dos variables en un tiempo determinado. La muestra estuvo representada por 104 participantes, y para la captación de datos se utilizó la técnica de evaluación, cuyo instrumento fue la prueba, tipo de escala nominal para ambas variables. El resultado mas importante obtenido en la elaboración del presente trabajo de investigaciónes que se ha podido apreciar una tendencia aceptable en cuanto los niveles de la comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos, así mismo se consideró el grado de correlacion entre las variables determinada por el coeficiente phi, ello significa que existe moderada relación entre las variables, frente al p < 0.05, por lo que, los niveles de comprensión lectora se relacionan significativamente con la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del sexro grado de primaria de la Institución Educatica Parroquial Gratuita Madre Admirable en el año 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectResolución de problemas matemáticoses_PE
dc.titleRelación entre comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos en estudiantes de sexto grado de primaria en la I.E.P.G “Madre Admirable”, distrito de San Luis, periodo 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess