Estrategia organizacional y gestión de procesos en el área de transportes de una universidad privada de Lima, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente investigación denominada “Estrategia Organizacional y Gestión de Procesos en el área de transportes de una Universidad Privada Lima, 2019”. Cuyo objetivo general fue determinar cómo se relaciona la Estrategia Organizacional y la Gestión de Procesos. El cual se utilizó como autor principal de la Estrategia Organizacional a Idalberto Chiavenato, como dimensión: nivel institucional, nivel intermedio, nivel operativo y para la Gestión de Procesos a Juan Bravo Carrasco como dimensión: descripción de los procesos, mejorando los procesos, rediseño de procesos.
La Tesis se desarrolló mediante el tipo de investigación aplicada, bajo el diseño no experimental con corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de nivel de investigación descriptivo correlacional. La población consta de 40 colaboradores y
se tomó una muestra de 37 colaboradores de la Universidad Privada de Lima. El
cuestionario de estrategia organizacional y gestión de procesos fue con la escala tipo Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), para medir el nivel
de consistencia interna y de reacción entre ítems se hizo la prueba de confiabilidad en función a la estadística eficiente de alfa de Cronbach. Dicha información se procesó en spss v.25 para hallar la confiabilidad. Finalmente se llegó a la conclusión de que existe evidencia significativa para afirmar que: la Estrategia Organizacional tiene relación significativa con la Gestión de Procesos del área de transportes de una Universidad Privada de Lima, 2019.
Colecciones
- Callao [548]