Mejora continua e imagen corporativa en la empresa Ingram Micro Perú, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la mejora continua
e imagen corporativa en la empresa Ingram Micro Perú, 2019. El tipo de investigación fue
aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no
experimental. La población fue 260 colaboradores, la muestra de 119 colaboradores y el
muestreo no probabilística. La técnica empleada para recolectar información fue una
encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron
debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad
mediante Alfa de Cronbach los resultados son de alta confiabilidad. Se arribó que El 47,9 %
de los encuestados mencionan que la mejora continua es regular y el 47,1 % de los
encuestados muestran que la imagen corporativa es regular. Concluyó que los resultados de
la prueba de Rho de Spearman, cuyo valor es (r = 0,857) lo que indica una correlación
positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la
relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe
relación significativa entre la mejora continua e imagen corporativa en la empresa Ingram
Micro Perú, 2019.
Colecciones
- Lima Este [1894]