Mejora continua e imagen corporativa en la empresa Ingram Micro Perú, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la mejora continua
e imagen corporativa en la empresa Ingram Micro Perú, 2019. El tipo de investigación fue
aplicada del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no
experimental. La población fue 260 colaboradores, la muestra de 119 colaboradores y el
muestreo no probabilística. La técnica empleada para recolectar información fue una
encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron
debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad
mediante Alfa de Cronbach los resultados son de alta confiabilidad. Se arribó que El 47,9 %
de los encuestados mencionan que la mejora continua es regular y el 47,1 % de los
encuestados muestran que la imagen corporativa es regular. Concluyó que los resultados de
la prueba de Rho de Spearman, cuyo valor es (r = 0,857) lo que indica una correlación
positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la
relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe
relación significativa entre la mejora continua e imagen corporativa en la empresa Ingram
Micro Perú, 2019.
Collections
- Lima Este [1640]