Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorCenteno Cuya, Piero Alexander
dc.date.accessioned2021-03-26T18:09:27Z
dc.date.available2021-03-26T18:09:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55732
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre la ética empresarial y la imagen corporativa de la asociación sin fines de lucro CONFENADIP, Lima 2020. Metodológicamente, este informe fue del tipo aplicada, diseño de investigación no experimental de corte transversal y de nivel correlacional; estudió variables con un enfoque cuantitativo, así mismo utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y su instrumento el cuestionario; en una población censal de 56 dirigentes asociados a la CONFENADIP. La fiabilidad del instrumento obtuvo un coeficiente de alfa de Cronbach de 0.934, definida de nivel excelente y fue reforzado por una validez mediante juicio de expertos con promedio de 86.6% y 85% para los instrumentos de las variables de estudio respectivamente, que alcanzó un nivel excelente. El resultado obtenido mediante el coeficiente Rho de Spearman de 0,919 estableció que existió una correlación positiva muy alta entre las variables ética empresarial y la imagen corporativa. Finalmente se concluyó que, las acciones y decisiones éticamente correctas en los procedimientos, políticas y normas mediante programas éticos, ambientes éticos e integración ética en la gestión institucional repercutirán positivamente en la percepción de imagen corporativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÉtica del trabajoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleÉtica empresarial y la imagen corporativa de la asociación sin fines de lucro CONFENADIP, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni46216838
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAramburu Geng, Carlos Abraham
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess