Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorMuñoz Floriano, Liriam Janet
dc.date.accessioned2021-03-26T21:52:17Z
dc.date.available2021-03-26T21:52:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55804
dc.description.abstractLa presente investigación comprende como objetivo general: Determinar la relación entre confinamiento e inteligencia emocional en estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N° 298, Santiago de Chuco-2020. Dicha investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo correlacional, de corte transversal, de esta manera se tuvo una población y muestra de 45 estudiantes y los datos fueron recogidos mediante la técnica de la encuesta, a través de cuestionarios de ambas variables, las cuales ambas fueron validadas por tres expertos en la materia y procesadas bajo la confiabilidad del Alpha de Cronbach, de esta manera, el instrumento de confinamiento tuvo una fiabilidad elevada de 0.91 y el de inteligencia emocional una fiabilidad elevada de 0.86. A través del análisis de correlación a Rho de Spearman, se obtuvo un resultado de r= -0.797, y un valor de significancia de p= 0,000, por tanto el estudio concluye que: Existe una relación inversa y significativa entre confinamiento e inteligencia emocional en los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa N° 298, Santiago de Chuco-2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectConfinamiento de la población (Política sanitaria)es_PE
dc.titleConfinamiento e inteligencia emocional en estudiantes de 4 años de la institución educativa N° 298, Santiago de Chuco-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni76252602
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess