La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015
Date
2015Metadata
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Esta investigación titulada: “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción
de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, en el distrito de Comas, año
2015”; tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio
con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO “Presentación de María”, distrito
de Comas, año 2015. En el aspecto metodológico, la investigación fue de nivel
descriptiva – correlacional y de diseño no experimental. La población está
conformada por 127 alumnos y se determinó una muestra de 95; para la recolección
de datos se usó la técnica de la encuesta, el instrumento fue cuestionario de 20
ítems, los mismos que fueron procesados por el programa estadístico IBM SPSS
v.20. Se demostró una alta confiabilidad del instrumento aplicado gracias al
estadístico Alfa de Cronbach que dio resultado 0.967% y 0.973%. En conclusión se
determinó que existe una relación significativa de la calidad de servicio y la
satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María.
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- Lima Norte [3832]