Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorBurga Elera, Kevin Luther
dc.contributor.authorGavelán Rodríguez, Carla Stefany
dc.date.accessioned2021-03-29T16:55:05Z
dc.date.available2021-03-29T16:55:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55873
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado “Martketing Relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayo. Tiene como objetivo general proponer las estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la misma, así mismo la metodología que se utilizo fue de tipo propositiva con un enfoque mixto y un diseño no experimental. En cuanto a los resultados se han obtenido mediante los instrumentos de la entrevista y de los cuestionarios que fueron aplicados a 132 clientes de la empresa, la cual se determinó que la empresa no toma el marketing relacional como un punto primordial ya que esto afecta en la fidelización. Finalmente se concluye que tan importante es la implementación de la propuesta de estrategias en las cuales se enfocaron en mejorar la fidelización a través del marketing relacional, siendo así que mejorara la relación que tienen los trabajadores hacia los clientes que los incentivos son importante para que el cliente se sienta satisfechos y logren sus objetivos que la empresa se plantea en un determinado tiempo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresa - Productividades_PE
dc.titleMarketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Popeyes Louisiana Kitchen, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni71436087
renati.author.dni72305803
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChávez Rivas, Patricia Ivonne
renati.jurorNuñez Puse, Sonia Magali
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess