Marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing
digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo
cual se realizó investigaciones del tipo causal donde los consumidores tienen preferencia por las
pastelerías, siendo el marketing digital que ocasionara efecto en el posicionamiento de la
pastelería fina Moka de la ciudad de Tumbes. El estudio representa un diseño no experimental, de
corte transversal – causal, sin la manipulación deliberada de las variables, y con muestra de 80
encuestados, en escala valorativa nominal y ordinal se obtuvo los siguientes resultados: el 56.25%
de los encuestados afirmaron que siempre la pastelería fina Moka usa el marketing digital con
la dimensión difusión, Y el 57.5% de los mismos identificaron que siempre la difusión de
contenido en el posicionamiento de la pastelería fina Moka se debe al factor rentabilidad. En la
misma medida, se comparó la relación entre dimensión atracción y posicionamiento de la empresa
obteniéndose una relación de (r, 0,538) que calificaría en el nivel de correlación positivamente
moderada.
Finalmente, se concluye con prueba Rho de Spearman (r, 0,564) y valor de significancia
(p, 0,001) existe influencia del marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina
Moka en la ciudad de tumbes, 2019 y su relación es de correlación positiva moderada.
Colecciones
- Trujillo [126]