Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación que tiene por título “Valoración de la Publicidad en Facebook y su Relación con el Posicionamiento de Marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote 2019”. El objetivo de la investigación es determinar la correlación que existe entre la Publicidad en Facebook y el Posicionamiento de Marca, en el Hotel Viera. Según el diseño metodológico la presente investigación será no experimental, el tipo de investigación será de tipo básica, el enfoque de la investigación será cuantitativa, de nivel correlacional y corte transversal. La recolección de datos se hizo utilizando la técnica de la encuesta, bajo la escala de tipo Likert, la cual se aplicó a una población de 100 clientes del Hotel Viera, Chimbote del año 2019. La investigación, utilizó el programa estadístico SPSS v.22, con la cual pudimos obtener las tablas de frecuencias, porcentajes y resultados para así poder llegar a determina la correlación que existe entre nuestras dos variables de estudio. Después del análisis de los resultados, según los baremos de Rho Spearman, llegamos a inferir la existencia de una correlación positiva alta entre La Publicidad en Facebook y el Posicionamiento de Marca del Hotel Viera, Chimbote 2019.
Collections
- Lima Norte [1109]