El endomarketing y la productividad en la empresa Petrocentro Yulia S.A.C, San Miguel 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El fin primordial de esta indagación es precisar la influencia del endomarketing y la
productividad en la sociedad Petrocentro Yulia S.A.C, San Miguel 2019. Referente al
método utilizado fue hipotético deductivo, valor correlacional descriptivo, diseño
transversal no experimental y de tipo aplicada. La población de indagación fue conformada
por los colaboradores de la compañía en indagación, la muestra estuvo conformada por 52
colaboradores; Seguidamente, al transformarse los resultados e interpretarlos, se confirmó
la correlación entre el endomarketing y la productividad en la compañía es alta o fuerte
significativa, como lo indica la estimación de 0.922; de la misma manera, el índice de
significancia de 0,000 que es inferior a la que se propone en el estudio de 0.05, lo que refleja
que se acata la hipótesis alterna, de esta forma se puede interpretar que la implementación
del endomarketing en las empresas ayudaría en el aumento de productividad en esta; lo que
quiere decir que el endomarketing elevaría la producción en la empresa Petrocentro Yulia
SAC, San Miguel 2019.
Colecciones
- Callao [560]