Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorGarcia Rodriguez, Valeria Florangel
dc.date.accessioned2021-03-30T18:55:29Z
dc.date.available2021-03-30T18:55:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56045
dc.description.abstractEl fin primordial de esta indagación es precisar la influencia del endomarketing y la productividad en la sociedad Petrocentro Yulia S.A.C, San Miguel 2019. Referente al método utilizado fue hipotético deductivo, valor correlacional descriptivo, diseño transversal no experimental y de tipo aplicada. La población de indagación fue conformada por los colaboradores de la compañía en indagación, la muestra estuvo conformada por 52 colaboradores; Seguidamente, al transformarse los resultados e interpretarlos, se confirmó la correlación entre el endomarketing y la productividad en la compañía es alta o fuerte significativa, como lo indica la estimación de 0.922; de la misma manera, el índice de significancia de 0,000 que es inferior a la que se propone en el estudio de 0.05, lo que refleja que se acata la hipótesis alterna, de esta forma se puede interpretar que la implementación del endomarketing en las empresas ayudaría en el aumento de productividad en esta; lo que quiere decir que el endomarketing elevaría la producción en la empresa Petrocentro Yulia SAC, San Miguel 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleEl endomarketing y la productividad en la empresa Petrocentro Yulia S.A.C, San Miguel 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10614088
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5728-0651es_PE
renati.author.dni73180604
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarrutia Barreto, Israel
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner
renati.jurorLópez Landauro, Rafael Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess