El marketing relacional y su influencia en la productividad de la Campaña Lowi en la empresa GSS, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe de investigación lleva por nombre: El marketing relacional y
su influencia en la productividad de la Campaña Lowi en la empresa GSS, 2020.
La presente investigación planteó como problema general: ¿En qué medida el
marketing relacional influye en la productividad laboral de la Campaña Lowi en
la empresa GSS, 2020?
Se realizó un estudio no experimental - transversal en donde participaron 56
profesionales del call center de la empresa Global Sales Solutions S.A, Lima
2020, con el objetivo de conocer la influencia existente del marketing relacional
y la productividad laboral. Se aplicó un instrumento haciendo uso de la técnica
de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los clientes
seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando una
influencia positiva perfecta entre el marketing relacional y la productividad laboral
para la campaña Lowi. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta
de 0,791. El resultado obtenido, demuestra que si existe influencia positiva entre
las variables estudiadas. Concluyendo que el marketing relacional influye en la
productividad laboral de la campaña Lowi en la empresa GSS, 2020.
Colecciones
- Callao [565]