Mostrar el registro sencillo del ítem
Hábitos de lectura en la comprensión lectora de los estudiantes de primaria de una Institución Educativa Privada de SJL, 2020
dc.contributor.advisor | Mory Chiparra, William Eduardo | |
dc.contributor.author | Zevallos Santos, Jhonatan Antoni | |
dc.date.accessioned | 2021-03-30T21:02:06Z | |
dc.date.available | 2021-03-30T21:02:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56065 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la investigación fue determinar el modo en qué afecta los hábitos de lectura en la comprensión lectora de los estudiantes de primaria de una Institución Educativa Privada de SJL, 2020. La población fue de 21 estudiantes de 6to grado de primaria. Se utilizó el cuestionario de Comprensión lectora. El tipo de investigación es aplicada, de alcance explicativo, diseño preexperimental y enfoque cuantitativo. De acuerdo con la prueba de Wilcoxon los resultados determinaron que los hábitos de lectura afectan significativamente en la comprensión lectora (p<0.05). Concluyendo que el desarrollo del hábito lector influye en la mejora de la comprensión lectora. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Hábitos de lectura | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Hábitos de lectura en la comprensión lectora de los estudiantes de primaria de una Institución Educativa Privada de SJL, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40831863 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1404-4605 | es_PE |
renati.author.dni | 76283590 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Candia Menor, Marco Antonio | |
renati.juror | Miranda López, Carlos Abel | |
renati.juror | Mory Chipana, William Eduardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [141]