Estrategias de marketing ecológico y posicionamiento de la empresa Peruana de Moldeados S.A.C, Lima Norte 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona las estrategias del marketing ecológico con el posicionamiento de la empresa Peruana de Moldeados SAC Lima Norte 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población objeto estuvo conformada por los 38 clientes distribuidores de Lima Norte. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento empleado fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,978, lo que significó una fiabilidad muy alta, además obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos del 85% y 87%, siendo esa una excelente calificación.
Finalmente, el estudio concluyó que existe relación significativa entre las estrategias del marketing ecológico y el posicionamiento; hallándose un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 y una correlación Rho de Spearman positiva perfecta de 0,912 entre las dos variables de análisis, es decir, si se implementa y se ejecuta correctamente las estrategias del marketing ecológico en la empresa Pamolsa el nivel de posicionamiento en el mercado también aumentará.
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