Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorMarchena Balarezo, María José
dc.contributor.authorSerrano Quispe, José Carlos
dc.date.accessioned2021-03-31T18:14:57Z
dc.date.available2021-03-31T18:14:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56178
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, analizar las características de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol, la muestra del estudio fueron las piezas gráficas de enero a junio del Instagram de UCV Club de Fútbol, las cuales fueron analizadas por indicadores determinados en un cuadro de observación. Estos indicadores se basaron en la Teoría de la Imagen y el Signo Gráfico, de esta manera se resolvieron los objetivos específicos que fueron, determinar los colores usados con más frecuencia en las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol; así como identificar el contexto de las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol e identificar la tipografía usada frecuentemente en las piezas gráficas del Instagram de UCV Club de Fútbol. Los colores que utiliza UCV Club de Fútbol en las piezas gráficas que se encuentran publicadas en su cuenta de Instagram son colores cálidos, los cuales reflejan euforia y dinamismo. El contexto de las piezas gráficas varía según las fechas y celebraciones sociales o culturales que ocurran, como también las etapas por las cuales pasa el equipo. Sin embargo, esto no afecta la identidad de las piezas gráficas. La tipografía que se encuentra con mayor frecuencia es la letra Helvética y en algunas ocasiones, ambas tipografías pertenecen al mismo grupo (Tipografías Palo Seco). Esta familia tipográfica demuestra modernidad y vanguardia, además sirve mucho cuando se usa en plataformas virtuales, ya que se puede observar fácilmente en dispositivos móviles.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleAnálisis de las piezas gráficas del Instagram de UCV Fútbol Clubes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni74065346
renati.author.dni71548294
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChávez Ventura, Gina María
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess