Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
dc.contributor.authorAtauconcha Huaman, Jhon Charles
dc.date.accessioned2021-04-05T11:57:06Z
dc.date.available2021-04-05T11:57:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56269
dc.description.abstractLa investigación que presentamos titulada “Las emociones en el aprendizaje virtual en los estudiantes de la Institución Educativa 50111 - Limatambo, 2020” tuvo como finalidad, determinar la influencia de las emociones en el aprendizaje virtual en estudiantes de la la Institución Educativa 50111 - Limatambo, 2020. El método que se utilizó es el hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica - pura o fundamental de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal o transaccional de alcance explicativo. La población se conformó de 92 estudiantes de la Institución Educativa 50111 de Limatambo, la técnica manejada para el acopio de información fue la encuesta y como instrumentos el cuestionario. Como conclusiones se arribó a que el 13,0% de los estudiantes encuestados expresan sus emociones de manera muy alta, el 80,4% un nivel alto y 6,5% de manera regular. Así mismo, en el aprendizaje virtual observamos que los estudiantes en un 50,0% se encuentra en el nivel de procesos (B) que expresa un regular aprendizaje virtual, el 40,2%, en logro (A), expresando que tienen alto nivel de aprendizaje; el 9,8% en una escala de evaluación de logro destacado, un nivel muy alto en contextos virtuales. Así mismo, se prueba que hay una correlación directa baja, de acuerdo al cuadro de interpretación de valor “Tau b Kendall, porque el coeficiente de asociación es 0.342. Finalmente, se concluye que las emociones positivas y negativas influyen en el aprendizaje virtual en los estudiantes de la Institución Educativa 50111 –Limatambo, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEducación primaria - Recursos en redes de computaciónes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educación primariaes_PE
dc.titleLas emociones en el aprendizaje virtual en los estudiantes de la Institución Educativa 50111 - Limatambo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni23861626
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBlanco Frias, Jorge Manuel
renati.jurorQuispilay Joyos, Gloria Elvira
renati.jurorZevallos Delgado, Karen del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess