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dc.contributor.advisorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
dc.contributor.authorCarrera Luyo, Jeffrey Hector
dc.contributor.authorNación Briceño, Anggie Esther
dc.contributor.authorQquerari Porras, Sandra Marisol
dc.date.accessioned2021-04-05T15:14:26Z
dc.date.available2021-04-05T15:14:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56283
dc.description.abstractLa finalidad de este trabajo de investigación fue identificar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los clientes potenciales del instituto Welcome English de San Juan de Lurigancho 2019. Este estudio es cuantitativo, descriptivo, correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 67 personas de la urb. Canto rey, que son los clientes potenciales, Asimismo, para obtener la información, se realizó una encuesta y para esta se diseñó un cuestionario como herramienta de medición, que estaba conformado por 60 preguntas divididas de la siguiente manera, 30 ítems sobre temas relacionados a la variable marketing digital y 30 de los mismos fueron relacionadas al posicionamiento, se utilizó la herramienta estadística ALFA DE CRONBACH para conocer el grado de confiabilidad, cuyas cifras son, 0.690 para la marketing digital y 0.837 para posicionamiento. Para la presente tesina, el resultado del Alfa de Cronbach de ambas variables es de 0.871. Con respecto a los resultados, se concluyó que el marketing digital se vincula al posicionamiento, con un nivel de significancia de 0,000, y una representación correlacional del 0.718, entre el Marketing digital y el posicionamiento, confirmando que existe una asociación entre ambas variables, es decir, que un buen marketing digital permitirá un ideal posicionamiento en la mente de los clientes potenciales de Welcome English, dando como resultado el incremento de ventas y la difusión del servicio en los mismos; sin embargo, el instituto no tiene en consideración la importancia de implementar el marketing digital en su proceso operativo ya que no cuentan con un personal que desarrolle cierta actividad de forma progresiva y constante.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento en los clientes potenciales del instituto Welcome English de San Juan de Lurigancho 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09078477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4976-6782es_PE
renati.author.dni75361849
renati.author.dni73018626
renati.author.dni74489110
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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