Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes López, Lilian Roxana
dc.contributor.authorAguilar Quintana, Erika Ja bileth
dc.contributor.authorMatta Dávila, Gabriela Estefani
dc.contributor.authorPadilla Reyes, Karen Yas mín
dc.date.accessioned2021-04-05T18:28:14Z
dc.date.available2021-04-05T18:28:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56311
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La metodología que se ha trabajado para esta investigación es de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, descriptivo y transversal. De igual forma, se tomó como muestra a 86 clientes de la veterinaria, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionario, el cual estuvo compuesta por 16 ítems en medición a las estrategias de marketing digital y posicionamiento. Para el análisis de datos se utilizó un software de microsoft excel donde se elaboró la base de datos de acuerdo con los resultados de la encuesta, además se utilizó el software statistical pack for the social sciences (spss) la cual permitió la elaboración de tablas y gráficos estadísticos. Por lo tanto, se concluye que las estrategias de marketing digital lograrán captar la atención de nuevos clientes trabajando así con las redes sociales y poder lograr posicionar la veterinaria obteniendo mayor rentabilidad con las nuevas estrategias implementadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni16655482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4290-1216es_PE
renati.author.dni73635900
renati.author.dni75135607
renati.author.dni70289092
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess