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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorMatta Dávila, Gabriela Estefani
dc.contributor.authorSaldaña Meza, Deyci
dc.date.accessioned2021-04-05T19:05:09Z
dc.date.available2021-04-05T19:05:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56317
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque del presente trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipología básica, con un nivel correlacional y un diseño no Experimental – transaccional, se obtuvo una muestra de 206 encuestados, se utilizó como técnica la encuesta la cual estuvo compuesta por 20 preguntas en escala de Likert. En los datos obtenidos, se utilizó programas estadísticos como el SPSS y el Microsoft Excel para la sistematización de datos. Como resultado de estudio se obtuvo que el Marketing Social mantiene una relación positiva baja con el proceso de Decisión de compra, concluyendo con el objetivo general de dicha investigación, se observa que existe una correlación entre las dos variables de estudio, logrando tener una correlación positiva baja, aceptando la hipótesis de la investigación, donde se puede concluir que el marketing social guarda relación con el proceso de decisión de compra, pero no en su totalidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMillennialses_PE
dc.titleMarketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.dni75135607
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni75135607
renati.author.dni76331790
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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