Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorEstela Vilchez, Fanny Ymelda
dc.date.accessioned2021-04-05T22:26:05Z
dc.date.available2021-04-05T22:26:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56342
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la incidencia del juego libre en sectores en las habilidades socioemocionales de niños de una institución educativa inicial, San Juan de Miraflores, 2020. El diseño utilizado en esta investigación fue no experimental de corte transversal, asimismo el tipo de estudio básico, de nivel correlacional causal, enfoque cuantitativo. La muestra estuvo compuesta por 25 niños de una institución educativa inicial, San Juan de Miraflores, 2020. El instrumento utilizado fue una ficha de observación de 24 preguntas de medición dicotómica, que evalúa el juego libre en los sectores, el cual fue tomado de la investigadora Madeleine Haydee Rivera Cuzco. Para la variable habilidades socioemocionales se aplicó una lista de cotejo de 40 preguntas, tomado de los autores María Inés Palacios Quiroz y Edmundo Arévalo Luna. Los resultados analizados permitieron concluir que el juego libre en los sectores incide en las habilidades socioemocionales de los niños de una institución educativa inicial, San Juan de Miraflores, 2020, lo que implica que el 38.2% de las habilidades socioemocionales es explicado por el juego libre en los sectores.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.titleJuego libre en sectores en las habilidades socioemocionales de niños de una institución educativa inicial, San Juan de Miraflores, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni09588365
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorNarváez Araníbar, Teresa Marianella
renati.jurorPeréz Peréz, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess