Programa Task to talk en expresión oral de los estudiantes del curso de inglés avanzado de una universidad de Trujillo
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, tuvo por objetivo determinar el grado de influencia del
Programa Task to talk en expresión oral de los estudiantes del curso de inglés
avanzado de una universidad de Trujillo. El estudio fue desarrollado con enfoque
cuantitativo, de alcance explicativo y diseño cuasi-experimental, teniendo como
muestra 30 estudiantes, distribuidos 15 en el grupo control y 15 en el grupo
experimental. La técnica para medir la expresión oral fue la observación y el
instrumento para recoger la información fue una rúbrica. Para validar el instrumento
se utilizó el juicio de expertos resumidos en el indicador de Validez de Aiken con un
valor de 1. Así mismo, se hizo la validez de constructo de 0,872 y significancia de
0,000 y para medir la confiabilidad se utilizó la prueba estadística Alpha de
Cronbach, que arrojó un resultado de 0,978. Finalmente la investigación permitió
concluir que existe una influencia altamente significativa del programa Task to talk
en expresión oral de los estudiantes del curso de inglés avanzado de una
universidad de Trujillo, demostrado por la U de Mann-Whitney de Z= 4,722 y con
una significancia de sig=0,000< 1%.
Collections
- Trujillo [260]