Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Masías, Edward José
dc.contributor.authorVillafuerte Vargas, Ruth Mary
dc.date.accessioned2021-04-07T19:43:41Z
dc.date.available2021-04-07T19:43:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56563
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aprendizaje colaborativo virtual con la competencia construye su identidad en estudiantes de quinto de secundaria de una institución educativa estatal. La investigación fue aplicada, con diseño no experimental, transversal, correlacional. La población estuvo constituida por 150 participantes. Se utilizaron dos instrumentos uno para medir aprendizaje colaborativo virtual y el otro para medir la competencia construye su identidad. La validez de contenido del instrumento se efectuó a través de juicio de expertos. La confiabilidad se obtuvo con el estadístico Alfa de Cronbach evidenciaron un nivel de 0,70 que corresponde a una confiabilidad buena. En sus resultados se constata la correlación entre aprendizaje colaborativo virtual en la competencia construye su identidad en los estudiantes de quinto de secundaria, con niveles altos 49,3% y regulares 26,7% respectivamente, el modelo de regresión lineal entre las variables en estudio es pertinente. El estudio concluye que, si existe correlación significativa entre la variable aprendizaje colaborativo virtual y la variable competencia construye su identidad en los estudiantes de 5to de secundaria en una institución educativa estatal del distrito de San Juan de Lurigancho.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAprendizaje colaborativo virtual en la competencia construye su identidad en estudiantes de quinto de secundaria, SJL-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09536323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8972-5494es_PE
renati.author.dni32977214
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorDumont Díaz, Jorge Rafael
renati.jurorFlores Masias, Edward Jose
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess