El marketing interno y el empoderamiento del personal intermitente de la empresa FLS San Isidro – 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este presente trabajo se realizará la investigación para demostrar la correlación entre el
Marketing Interno y el Empoderamiento en los trabajadores intermitente, lo cual se llevará
a cabo teniendo como población al personal que trabaja en San Isidro con un total de 100 colaboradores, dando una muestra de 80 colaboradores que serán encuestados para la prueba
piloto. Para ello se aplicaron como base de sustento algunas teorías sobre autores que hablan
de las variables empleadas, así mismo se tomó como apoyo las tesis internacionales y
nacionales que ya fueron realizadas con similar objetivo al que se pretende llegar con nuestra
investigación. Para la investigación se empleó un método de recopilación de datos como es
una encuesta, la cual consta con 21 preguntas que nos brindaron la información que se
buscaba para el análisis de nuestras variables. Para finalizar con la validación se realizó la
encuesta obteniendo un resultado mediante el SPPSS 23 un alfa general de Cronbach de
0.925 lo cual representa la confiabilidad. Ante ello se puede decir que la fiabilidad de nuestro
instrumento y de las preguntas empleadas es muy elevado y que estaría apto para ser
aplicado.
Colecciones
- Callao [548]