Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrutia Barreto, Israel
dc.contributor.authorPanta Mejia, Emma Valeria
dc.date.accessioned2021-04-08T22:39:05Z
dc.date.available2021-04-08T22:39:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56759
dc.description.abstractEn este presente trabajo se realizará la investigación para demostrar la correlación entre el Marketing Interno y el Empoderamiento en los trabajadores intermitente, lo cual se llevará a cabo teniendo como población al personal que trabaja en San Isidro con un total de 100 colaboradores, dando una muestra de 80 colaboradores que serán encuestados para la prueba piloto. Para ello se aplicaron como base de sustento algunas teorías sobre autores que hablan de las variables empleadas, así mismo se tomó como apoyo las tesis internacionales y nacionales que ya fueron realizadas con similar objetivo al que se pretende llegar con nuestra investigación. Para la investigación se empleó un método de recopilación de datos como es una encuesta, la cual consta con 21 preguntas que nos brindaron la información que se buscaba para el análisis de nuestras variables. Para finalizar con la validación se realizó la encuesta obteniendo un resultado mediante el SPPSS 23 un alfa general de Cronbach de 0.925 lo cual representa la confiabilidad. Ante ello se puede decir que la fiabilidad de nuestro instrumento y de las preguntas empleadas es muy elevado y que estaría apto para ser aplicado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpoderamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.titleEl marketing interno y el empoderamiento del personal intermitente de la empresa FLS San Isidro – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10614088
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5728-0651es_PE
renati.author.dni47004219
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBarrutia Barreto, Israel
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner Augusto
renati.jurorLópez Landuro, Rafael Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess