Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020
Fecha
2020Metadatos
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Esta investigación presentó se planteó determinar la influencia entre la gestión
administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Mecánica e
Hidráulica Galex, Callao, 2020. Los instrumentos esgrimidos fueron cuestionarios
en escala de Likert para las variables gestión administrativa en la satisfacción del
cliente. Los mismos se sometieron al análisis de confiabilidad y validez, lo cual
estableció que dichos instrumentos tienen validez y confiabilidad. Se utilizó el
método hipotético deductivo, la investigación fue básica, de nivel regresión ordinal,
de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. 93 colaboradores
de la empresa antes mencionada conformaron la población y el muestreo fue de
tipo probabilístico aleatorio simple. La técnica usada en la recolección de datos fue
encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios que se validaron mediante el juicio
de expertos y su confiabilidad por medio del estadístico de fiabilidad Alfa de
Cronbach. Los resultados evidenciaron una influencia directa y significativa entre la
gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la empresa Mecánica e
Hidráulica Galex, Callao, 2020.
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