Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorRamos Ruíz, Claudia Gabriela
dc.date.accessioned2021-04-08T22:46:59Z
dc.date.available2021-04-08T22:46:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56760
dc.description.abstractEsta investigación presentó se planteó determinar la influencia entre la gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020. Los instrumentos esgrimidos fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión administrativa en la satisfacción del cliente. Los mismos se sometieron al análisis de confiabilidad y validez, lo cual estableció que dichos instrumentos tienen validez y confiabilidad. Se utilizó el método hipotético deductivo, la investigación fue básica, de nivel regresión ordinal, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. 93 colaboradores de la empresa antes mencionada conformaron la población y el muestreo fue de tipo probabilístico aleatorio simple. La técnica usada en la recolección de datos fue encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios que se validaron mediante el juicio de expertos y su confiabilidad por medio del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron una influencia directa y significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni46652147
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess