Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
dc.contributor.authorMarquina Uriol, Henry Ely
dc.date.accessioned2021-04-09T15:37:06Z
dc.date.available2021-04-09T15:37:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56823
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general “Examinar el proceso de la evaluación en la mejora de los aprendizajes en la Educación Básica, que aporten teórica y empíricamente a investigaciones. La metodología utilizada es de tipo cuantitativa, con un diseño de revisiones sistemáticas de corte transversal. La población estuvo conformada por 68 artículos científicos encontrados en revistas indexadas, mientras que la muestra estuvo representada por 24 artículos que pasaron el filtro de selección; estas revistas se encontraron en los buscadores: SCIELO, SCOPUS, REDALYC Y DIALNET. Los resultados de esta investigación muestran estadísticamente que en relación de la variables, el 50% de artículos analizados, presentan una correlación altamente significativa, mientras, que el 50%, de muestran una relación significativa, esto reporta indicies de consistencia interna superior a .60, reportándose así efectos significativos en todos los estudios. Las pruebas empleadas para hacer la correspondencia de variables, el 87.5% de los artículos científicos analizados, utilizaron la prueba de Correlación de Spearman, y el 12.5 utilizaron la prueba de Correlación de Pearson.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectAprendizaje - Evaluaciónes_PE
dc.subjectEducación básica - Perúes_PE
dc.titleLa evaluación en la mejora de los aprendizajes en la educación básica regular en los años 2014 al 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18120004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3640-2779es_PE
renati.author.dni19559122
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess