Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorHidalgo Falcon, Fiorella Denisse
dc.date.accessioned2021-04-10T01:47:05Z
dc.date.available2021-04-10T01:47:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56917
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima. Esta investigación presenta un diseño no experimental de tipo básica, su diseño y nivel es descriptivo simple de corte transversal. El enfoque es cuantitativo ya que se busca medir un hecho a través de encuestas que se realizaron a 350 usuarios de Facebook y YouTube de Lima. La variable eficacia del mensaje publicitario es confiable al obtenerse 0.906 de la medición de confiabilidad. Finalmente, esta investigación midió la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima y se logró determinar que ha sido muy eficaz, es decir ha tenido alto nivel de conocimiento, comprensión, convicción y se generó una acción.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectYouTubees_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09989948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6559-2321es_PE
renati.author.dni75046808
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArango Aramburú, Johana Elizabeth
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorPérez Terrones, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess