Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorBermúdez Pilaloa, Betzy Elizabeth
dc.date.accessioned2021-04-10T07:45:40Z
dc.date.available2021-04-10T07:45:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56933
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de evaluación del currículo en docentes del área de lengua y literatura en una unidad educativa, Quevedo, 2020. De acuerdo a los fundamentos teóricos el estudio se basa en el enfoque técnico-instrumental de Briones, el enfoque histórico-cultural de Vigosky y el enfoque de la perspectiva crítica por Kemmis. El estudio por su finalidad fue básica, de carácter descriptivo, de naturaleza cuantitativa y tipo transversal con diseño no experimental descriptivo; la población y muestra de 25 docentes. Se utilizó como instrumento de recopilación de información un cuestionario con escala ordinal, referente a la evaluación del currículo. Según los resultados las dimensiones perfil (65%), y ejecución curricular (60%) se ubican en el nivel alto, a diferencia de que las dimensiones plan de estudios – organización curricular (50%), programación curricular (50%), y evaluación (50%) se ubican en un nivel medio. En conclusión, la variable de evaluación del currículo, presenta en un 70% en el nivel alto y un 30% en un nivel medio. Por lo que se deduce que prevaleció del nivel de calificación alto sobre la evaluación del currículo, lo cual es una evidencia favorable para la institución educativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectPortafolios profesionaleses_PE
dc.titleEvaluación del currículo en docentes del área de lengua y literatura en una unidad educativa, Quevedo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.pasaporte0915292486
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFailoc Piscoya, Dante
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorRíos Campos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess