Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorQuerevalu Mendoza, Oscar Remigio
dc.date.accessioned2021-04-12T12:14:11Z
dc.date.available2021-04-12T12:14:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56975
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el propósito de determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes carrera de electricista industrial del Instituto Técnico SENATI Piura, 2020. Respecto a los fundamentos teóricos, la variable estilos de aprendizaje se basa en la teoría experiencial de David Kolb (1984) y la variable rendimiento académico se basa en la teoría de Bandura. (1986). El tipo de estudio empleado fue correlacional, cuantitativa, transversal con un diseño no experimental, correlacional; la población y muestra fue de 74 estudiantes. Se emplearon como instrumento el cuestionario CHAEA con escala nominal para la variable estilos de aprendizaje y después el instrumento utilizado para la variable rendimiento académico, fue registro auxiliar de notas Según los resultados obtenidos las dimensiones estilo de aprendizaje activo, reflexivo, teórico y pragmático no se relacionan significativamente con el rendimiento académico. En conclusión, los estilos de aprendizaje no tienen relación significativa con el rendimiento académico siendo el valor de sig.: 0,11 mayor a 0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación técnicaes_PE
dc.titleLos estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de un Instituto Técnico, Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni03506139
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess