Show simple item record

dc.contributor.advisorMory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.authorReynoso Huertas, Jaqueline Cristina
dc.date.accessioned2021-04-12T16:35:31Z
dc.date.available2021-04-12T16:35:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57000
dc.description.abstractEl objetivo fue delimitar el nivel de relación de la atención y la comprensión lectora a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” – El Agustino, 2020. El tipo de investigación fue básica en su propósito. Y en su diseño responde al no experimental, de corte transversal correlacional. La muestra ha estado conformada por 70 estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”- El Agustino, 2020.La atención se relaciona en 0.749** con la comprensión lectora a distancia; de acuerdo a los resultados presentado por análisis inferencial en el Tau-b de Kendall. Esta relación es positiva, directa y moderada. Y al ser el nivel de significancia (sig. = 0.000) menor que el valor p = 0.05. Se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se valida la hipótesis alternativa (Ha). En tal sentido; se puede concluir, que la atención se relaciona significativamente de un modo directo, positivo y moderado con la comprensión lectora a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” – El Agustino, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.titleAtención y comprensión lectora a distancia en los estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”- El Agustino, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40831863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1404-4605es_PE
renati.author.dni10870460
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorMiranda López, Carlos Abel
renati.jurorMory Chiparra, William Eduardo
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess