Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la clínica Dr. Curay, Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Plan de marketing para el posicionamiento de
marca de la clínica Dr. Curay, Chiclayo” tuvo como objetivo principal elaborar un
plan de marketing para el posicionamiento de marca de la clínica Dr. Curay en
Chiclayo, cuya investigación es mixta, aplicada y explicativa, diseño no
experimental donde se utilizó y aplicó instrumentos como entrevista al gerente
general y encuestas a 183 clientes de la clínica Dr. Curay, Chiclayo; teniendo como
resultado en la dimensión sobre la persuasión al cliente que el servicio no cubre la
perspectiva y no se promueve la diversidad de los servicios brindados, los reclamos
no son escuchados de manera oportuna y esto reduce la calidad del servicio; en la
dimensión del servicio al cliente, las citas no se programan por correo electrónico o
teléfono y las aclaraciones de los dentistas no son muy entendibles, pero la mayoría
de veces los empleados tienen mucho interés en sus clientes; además, la
dimensión de frecuencia de compra se muestra la baja tasa de retorno y la poca
percepción de los clientes debido a su publicidad..
En conclusión, se recomienda aplicar el plan de marketing para el posicionamiento
de marca de la clínica Dr. Curay, Chiclayo.
Colecciones
- Chiclayo [386]