El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración S.R.L, San Juan de Lurigancho
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada: El mantenimiento preventivo y su relación con la calidad
de servicio en la empresa Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan
de Lurigancho, cuyo objetivo general fue determinar la relación existente entre el
mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa Soluciones
Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho. Respecto a la
metodología de estudio para la investigación fue de diseño no experimentaltransversal,
enfoque cuantitativo, el nivel de estudio fue descriptivo- correlacional,
el tipo de estudio es aplicada, asimismo se trabajó con una población censal de 50
administradores de las Tiendas Mass Lima Este, se aplicó como instrumento de
medición el cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos y la V de Aiken.
Los resultados que se obtuvieron de la variable mantenimiento preventivo y la
calidad de servicio según la prueba de Rho de Spearman, tienen un índice de
correlación de 0.907 lo que indica que es una correlación positiva muy fuerte y el
valor de significancia es de 0.000, entonces como el valor de p es menor a 0.05 se
acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, se concluyó que existe
relación entre el mantenimiento preventivo y la calidad de servicio en la empresa
Soluciones Generales de Refrigeración, S.R.L, San Juan de Lurigancho.
Colecciones
- Lima Este [1874]