Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del uso de Khan Academy en el aprendizaje autónomo de estudiantes de matemática de una universidad privada, 2020
dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Brioso Cruz, Jeffersonville | |
dc.date.accessioned | 2021-04-15T22:19:08Z | |
dc.date.available | 2021-04-15T22:19:08Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57384 | |
dc.description.abstract | Esta investigación fue planteada a fin de conocer la influencia que existe entre el uso de Khan Academy y el aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios de una Universidad Privada de Lima; y, con este propósito, el abordaje metodológico empleado fue desarrollado bajo la perspectiva cuantitativa de diseño no experimental transversal y de alcance explicativo. La muestra de estudio estuvo constituida por 92 estudiantes a quienes se les aplicó dos cuestionarios: el primer cuestionario para evaluar el uso de Khan Academy en función de sus dimensiones: motivación, aprendizaje e innovación; y, el segundo cuestionario para evaluar el aprendizaje autónomo en función de sus dimensiones: motivación, planificación, autorregulación y, autoevaluación. En cuanto a los resultados de esta investigación, mediante análisis de regresión ordinal para la prueba de la hipótesis general se ha obtenido un p valor = .000 con (p < .05) que implicaría una dependencia de variables; de igual modo, se obtuvo un Chi cuadrado de Pearson igual a 4.040 con (p < .05) que da soporte al modelo y un R2 de Nagelkerke igual a 50.9% que explica que hay un 49.1% restante que no está incluida en el modelo ya que se debe a otros factores. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Influencia del uso de Khan Academy en el aprendizaje autónomo de estudiantes de matemática de una universidad privada, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 47975451 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [175]