Show simple item record

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorAlegria Donayre, Rosa Fernanda
dc.date.accessioned2021-04-16T19:02:01Z
dc.date.available2021-04-16T19:02:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57437
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue, determinar la incidencia de la Gestión Pedagógica y calidad de servicio en la satisfacción de los docentes de las Instituciones Educativas de la REI 08. UGEL 02. Lima 2020; estudio realizado en base a la problemática de las condiciones en la cual los directivos de las instituciones concretan los principios del liderazgo pedagógico que involucra un conjunto de procedimientos desde la planificación hasta la evaluación de las acciones de enseñanza aprendizaje que concretan los docentes en el aula, por ello, la calidad es importante dado que son aspectos determinantes en la condición socioemocional y tecnológica que perciben los docentes. El estudio se desarrolló en los postulados del enfoque cuantitativo y de los procedimientos de un estudio básico de diseño no experimental de relación causal, se tomó una muestra intencional los docentes del nivel secundaria de la Red educativa 08 de la UGEL 02, a los cuales se les administró instrumentos estandarizados, validados y establecidos su alta confiabilidad, el análisis estadístico se realizó siguiendo las pautas de análisis de variables ordinales, por ello, se estableció en procedimiento de regresión ordinal. Del estudio se desprende la existencia de una alta incidencia de la gestión pedagógica y calidad de servicio en la satisfacción de los docentes de las instituciones educativas estudiadas; respecto a la prueba del pseudo cuadrado, no estaría presentando dependencia porcentual de la gestión pedagógica y la calidad de servicio en la satisfacción docente en las instituciones educativas de la REI 08 de la UGEL 02.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleGestión Pedagógica y calidad de servicio en la satisfacción de los docentes de las Instituciones Educativas de la REI 08. UGEL 02. Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni06209446
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNuñez Lira, Luis Alberto
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess