Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorGonzales Macassi, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2021-04-19T21:14:06Z
dc.date.available2021-04-19T21:14:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57531
dc.description.abstractLa investigación pretende establecer la relación que existe entre el desempeño docente y el logro de aprendizajes de la asignatura Taller de Diseño de EP Arquitectura en una universidad privada, 2020. El tipo de estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo correlacional de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 35 estudiantes de dos secciones, a quienes les fue aplicado un cuestionario para medir las dos variables: desempeño docente (cuatro dimensiones) y logro de aprendizajes (tres dimensiones). El instrumento fue validado mediante el juicio de expertos utilizándose el coeficiente Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad siendo los resultados 0,951 para la variable desempeño docente y 0,945 para la variable logro de aprendizajes. Se realizó un análisis de correlación de Spearman evidenciándose un p valor de 0,031 menor al 0,05 del nivel de significancia bilateral, alcanzando un coeficiente de correlación de un nivel bajo de 0,364, habiendo una relación entre las variables. Esto significa que cuando el desempeño docente sea mejor se tendrá un logro de aprendizajes mejor. Se concluye que el desempeño docente tiene una relación significativa con el logro de aprendizajes de la asignatura Taller de Diseño de EP de Arquitectura en una universidad privada, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación docentees_PE
dc.titleDesempeño docente y logro de aprendizajes de la asignatura taller de diseño de la EP de Arquitectura en una universidad privadaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni08872447
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorSanchez Diaz, Sebastian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess