Publicidad online y fidelización del cliente en la empresa Qhipa 2020
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito, conocer la relación de la
Publicidad online y la Fidelización de cliente en la empresa de Seguridad Qhipa.
Esta investigación es de nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental.
En base a los teóricos Ríes y Ríes & García y Gutiérrez. La técnica fue la encuesta
se determinó una muestra de 150 unidades muéstrales. El instrumento fue un
cuestionario conformado por 20 ítems para la variable Publicidad online y cantidad
similar para la variable Fidelización del cliente, el cuestionario fue validado
mediante análisis de constructo. Los resultados de esta investigación se analizaron
gracias a la recolección de datos de la muestra tomada de una población dando
como respuestas inferencia investigativas siendo contrastadas con diferentes
teorías como evidencia. Basado en la investigación realizada podemos concluir que
el 81.9% refiere que la Publicidad Online de la Empresa Qhipa es eficiente y que la
fidelización del cliente es alta. Por lo tanto, la publicidad online se relaciona con la
fidelización del cliente.
Colecciones
- Lima Este [103]