Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Zárate, Luis Enrique
dc.contributor.authorCupén Franco, Gabriela Aracelly
dc.date.accessioned2021-04-20T20:46:12Z
dc.date.available2021-04-20T20:46:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57642
dc.description.abstractEl trabajo de investigación mencionado como Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C. Su enfoque fue cuantitavo, siendo su tipo de investigación aplicada, con un diseño de investigación no experimental transversal y su investigación correlacional, manejando como técnica para recopilar información y datos la encuesta y aplicando su instrumento el cuestionario a una población censal de 100 clientes ingresados y procesados en el programa estadístico informático SPSS 25 v25 y aplicando también la prueba de hipótesis chi cuadrado de Pearson. En este proceso los resultados obtenidos permitieron identificar que existe una relación directa entre el plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 por lo que se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titlePlan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07909441
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0176-0047es_PE
renati.author.dni80188666
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Canales, Braulio
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorMejia Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess