Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación mencionado como Plan de marketing y la captación de clientes
de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 tuvo como objetivo general
determinar la relación entre el plan de marketing y la captación de clientes de la empresa
G&J Inversiones Paraíso S.A.C. Su enfoque fue cuantitavo, siendo su tipo de
investigación aplicada, con un diseño de investigación no experimental transversal y su
investigación correlacional, manejando como técnica para recopilar información y datos
la encuesta y aplicando su instrumento el cuestionario a una población censal de 100
clientes ingresados y procesados en el programa estadístico informático SPSS 25 v25 y
aplicando también la prueba de hipótesis chi cuadrado de Pearson. En este proceso los
resultados obtenidos permitieron identificar que existe una relación directa entre el plan
de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C,
Callao 2019 por lo que se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna
(Hi).
Colecciones
- Callao [560]