Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
dc.contributor.authorOrmeño Vega, Ana Isabel
dc.date.accessioned2021-04-20T22:03:25Z
dc.date.available2021-04-20T22:03:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57663
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre la inteligencia emocional y la competencia comunicativa de los estudiantes del VII ciclo de la educación básica de la Institución Educativa “Libertad”-La Esperanza – 2020, presentó un tipo básico, de enfoque cuantitativo, y tipo correlacional, muestra de 80 estudiantes matriculados del VII ciclo de la educación básica de la Institución Educativa “Libertad”-La Esperanza, 2020, como instrumento de recolección de datos se utilizó un cuestionario de inteligencia emocional y otro cuestionario de competencias comunicativas, se concluye que: Existe correlación positiva y altamente significativa entre la inteligencia emocional y la competencia comunicativa (Rho = 0.999, p<.05) en los estudiantes del VII ciclo de la educación básica de la Institución Educativa “Libertad”-La Esperanza, 2020, es decir, a una mejora aplicación de la inteligencia emocional, mayor será la mejora en la competencia comunicativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectCompetencia comunicativaes_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.titleInteligencia emocional y competencia comunicativa del VII ciclo de la educación básica de la Institución Educativa “Libertad”-La Esperanza, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni40625469
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess