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dc.contributor.advisorGamarra Orellana, Nora Isabel
dc.contributor.authorBoado Schmitt, Alberto Antonio
dc.date.accessioned2021-04-20T23:23:14Z
dc.date.available2021-04-20T23:23:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57683
dc.description.abstractLa presente tesis titulada la calidad de servicio y su influencia en la gestión comercial en los colaboradores de Interbank, Agencia Bolívar año 2019, tuvo como objetivo poder identificar la relación que hay entre la calidad de servicio y la gestión comercial en la agencia Bolívar año 2019, la teoría considerada para el estudio de la calidad de servicio del autor Tigani menciona las dimensiones clave para poder medir la calidad de servicio: la capacidad de respuesta, amabilidad, atención, comunicación y accesibilidad; la gestión comercial según Morales implica tres factores los cuales son: el constante cambio, personal y calidad total. La metodología fue descriptiva, diseño no experimental, teniendo como tipo de estudio utilizado aplicado y el nivel explicativo. La población y muestra fueron compuesta por 40 colaboradores de la agencia Bolívar, 2019, la técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario la escala de Likert el cual obtuvo 18 ítems; fue validado por el juicio de expertos de docentes de la universidad Cesar Vallejo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión comerciales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su influencia en la gestión comercial, en el banco Interbank-Agencia Bolívar año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestiónes_PE
renati.advisor.dni08726557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2173-556Xes_PE
renati.author.dni75246360
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGamarra Orellana, Nora
renati.jurorLópez Landauro, Rafael
renati.jurorSánchez Sánchez, Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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