La calidad de servicio y su influencia en la gestión comercial, en el banco Interbank-Agencia Bolívar año 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente tesis titulada la calidad de servicio y su influencia en la gestión comercial en
los colaboradores de Interbank, Agencia Bolívar año 2019, tuvo como objetivo poder
identificar la relación que hay entre la calidad de servicio y la gestión comercial en la
agencia Bolívar año 2019, la teoría considerada para el estudio de la calidad de servicio
del autor Tigani menciona las dimensiones clave para poder medir la calidad de servicio:
la capacidad de respuesta, amabilidad, atención, comunicación y accesibilidad; la gestión
comercial según Morales implica tres factores los cuales son: el constante cambio,
personal y calidad total.
La metodología fue descriptiva, diseño no experimental, teniendo como tipo de estudio
utilizado aplicado y el nivel explicativo. La población y muestra fueron compuesta por
40 colaboradores de la agencia Bolívar, 2019, la técnica que se utilizo fue la encuesta y
como instrumento el cuestionario la escala de Likert el cual obtuvo 18 ítems; fue validado
por el juicio de expertos de docentes de la universidad Cesar Vallejo.
Colecciones
- Callao [548]